Nosotros

Misión y Visión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Revista Dinero y Salud Financiera se desprende de la Expo titulada de forma homónima, es una revista en formato impreso y digital que da cobertura a diferentes áreas del sector económico-financiero, ahorro, inversión, economía del estado y estilo de vida con nuevos hábitos financieros.

Nuestro público lo integran personas que desean hacer más con su dinero, con posibilidades de comprar más, de hacer inversiones inteligentes, de ahorrar, desde estudiantes, emprendedores hasta directivos, inversionistas y empresarios que quieran hacer mejor uso del dinero.

Estamos enfocados a un nuevo mercado con deseos de incrementar su dinero inteligentemente.

VISIÓN

Posicionarnos como la revista líder de consulta especializada en economía y salud financiera en el país, que fomenta mejores hábitos en beneficio de las finanzas personales y empresariales de los mexicanos.

MISIÓN

Contribuir en la vida económica de las personas motivándolas a mejorar el uso cotidiano de su dinero; proporcionándoles artículos con información especializada que les permita conocer el panorama de ahorro, inversión y finanzas para una vida económica saludable y dirigida a la prosperidad.

VALORES

Compromiso. Con nuestros lectores para ofrecerles un producto de calidad y enfocada siempre a sus necesidades financieras y garantizar una contribución positiva en su economía. Compromiso con nuestros clientes para trabajar en el éxito de la revista.

Respeto. En nuestra área de trabajo y para con los involucrados en el proceso de la revista, siempre actuando con ética e integridad.

Calidad. Cuidado en la selección de nuestros contenidos y siempre ofrecer un producto ético y que garantice información veraz que contribuya en la vida económica de nuestros clientes finales.

Creatividad. Búsqueda de nuevos contenidos y formas dinámicas para trabajar siempre con la mente abierta, explorando opciones que nos distingan.

Trabajo en equipo. Tener un equipo de trabajo integrado y en ambiente positivo, siempre en comunicación para trabajar en pro a la calidad del producto.

Guardar

Guardar

Guardar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir